Encuesta: ENCUESTA DE PERCEPCIÓN DE SERVICIOS DIRIGIDA A PRODUCTORES AGROPECUARIOS Y GREMIOS DE LA PRODUCCIÓN DEL DEPARTAMENTO DEL HUILA 2022
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Información General
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ENCUESTA DE PERCEPCIÓN DE SERVICIOS DIRIGIDA A PRODUCTORES AGROPECUARIOS Y GREMIOS DE LA PRODUCCIÓN DEL DEPARTAMENTO DEL HUILA
Nombre
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Para la Gobernación del Huila es muy importante conocer las opiniones de los productores y gremios de la producción (agrícola- pecuaria, minera, avículas, apicolas, piscícolas, etc.) acerca de los servicios y productos suministrados en el último año. Su respuesta permitirá evaluar el desempeño institucional y el nivel de satisfacción de los ciudadanos e implementar acciones de mejoramiento orientadas a cumplir y satisfacer sus requerimientos y/o necesidades. Para lo anterior, se solicita muy amablemente diligenciar la presente encuesta, teniendo en cuenta lo siguientes aspectos:
De acuerdo a su opinión, seleccione la calificación a cada una de las preguntas con los siguiente criterios: DEFICIENTE (Debajo de sus expectativas), REGULAR (Cercano a sus expectativas) BUENO ( Acorde con sus expectativas) EXCELENTE (Por encima de sus expecttivas)
1.Califique su satisfacción frente a la atención ciudadana y los medios usados por la Gobernación para atenderlo.
A. ATENCIÓN PERSONALIZADA
1. Servicio prestado en la Gobernación.
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Si su calificación es Deficiente ó Regular, favor diligenciar la Casilla ¿POR QUÉ?, para tomar las acciones de mejora correspondientes
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2. Trato por parte de los funcionarios o directivos que le atendieron.
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Si su calificación es Deficiente ó Regular, favor diligenciar la Casilla ¿POR QUÉ?, para tomar las acciones de mejora correspondientes
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3. Orientación recibida para resolver sus requerimientos o necesidades.
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Si su calificación es Deficiente ó Regular, favor diligenciar la Casilla ¿POR QUÉ?, para tomar las acciones de mejora correspondientes
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4. Horario de atención.
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Si su calificación es Deficiente ó Regular, favor diligenciar la Casilla ¿POR QUÉ?, para tomar las acciones de mejora correspondientes
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B. ATENCIÓN TELEFÓNICA
5. Tiempo de espera para ser atendido.
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Si su calificación es Deficiente ó Regular, favor diligenciar la Casilla ¿POR QUÉ?, para tomar las acciones de mejora correspondientes
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6. Precisión en la respuesta recibida a su solicitud.
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Si su calificación es Deficiente ó Regular, favor diligenciar la Casilla ¿POR QUÉ?, para tomar las acciones de mejora correspondientes
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7. Trato por parte de los funcionarios o directivos que le atendieron.
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Si su calificación es Deficiente ó Regular, favor diligenciar la Casilla ¿POR QUÉ?, para tomar las acciones de mejora correspondientes
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8. Posiblidad de ser atendido en su primer intento, por el Directivo o funcionario responsable de su solicitud.
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Si su calificación es Deficiente ó Regular, favor diligenciar la Casilla ¿POR QUÉ?, para tomar las acciones de mejora correspondientes
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C. SOLICITUDES DE PQRS'f (Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias ' felicitaciones) POR VENTANILLA ÚNICA "COMUNICACIONES OFICIALES"
9. Tiempo de espera para la radicación de su solicitud.
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Si su calificación es Deficiente ó Regular, favor diligenciar la Casilla ¿POR QUÉ?, para tomar las acciones de mejora correspondientes
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10. Tiempo de respuesta a la solicitud.
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Si su calificación es Deficiente ó Regular, favor diligenciar la Casilla ¿POR QUÉ?, para tomar las acciones de mejora correspondientes
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11. Claridad y coherencia en la respuesta dada por la Gobernación.
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Si su calificación es Deficiente ó Regular, favor diligenciar la Casilla ¿POR QUÉ?, para tomar las acciones de mejora correspondientes
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D. PÁGINA WEB
12. Conocimiento de la existencia de la página web de la Gobernación.
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Si su calificación es Deficiente ó Regular, favor diligenciar la Casilla ¿POR QUÉ?, para tomar las acciones de mejora correspondientes
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13. Facilidad para acceder a la página de la Gobernación.
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Si su calificación es Deficiente ó Regular, favor diligenciar la Casilla ¿POR QUÉ?, para tomar las acciones de mejora correspondientes
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14. Confianza en el nivel de actualización de datos e información de la página.
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Si su calificación es Deficiente ó Regular, favor diligenciar la Casilla ¿POR QUÉ?, para tomar las acciones de mejora correspondientes
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15. La presentación de la página web sede electronica (amigable, sencilla, agradable).
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Si su calificación es Deficiente ó Regular, favor diligenciar la Casilla ¿POR QUÉ?, para tomar las acciones de mejora correspondientes
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16. Disponibilidad de buscadores para acceder o localizar los datos e información requerida.
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Si su calificación es Deficiente ó Regular, favor diligenciar la Casilla ¿POR QUÉ?, para tomar las acciones de mejora correspondientes
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2. PERCEPCIÓN FRENTE A SERVICIOS Y /O TRÁMITES ANTE LA GOBERNACIÓN.
17. Apoyo técnico y financiero por parte del Departamento para modernizar la infraestructura productiva agropecuaria (distritos de riesgo, sistemas de tratamiento de aguas residuales, centros de acopio, plazas de mercado, mataderos, etc.).
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Si su calificación es Deficiente ó Regular, favor diligenciar la Casilla ¿POR QUÉ?, para tomar las acciones de mejora correspondientes
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18. Acompañamiento y asoramiento jurídico-administrativo por parte de la Seretaría de Agricultura y Mineria para la titulación minera del departamento.
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Si su calificación es Deficiente ó Regular, favor diligenciar la Casilla ¿POR QUÉ?, para tomar las acciones de mejora correspondientes
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19. Asistencia técnica ambiental para la formalización minera
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Si su calificación es Deficiente ó Regular, favor diligenciar la Casilla ¿POR QUÉ?, para tomar las acciones de mejora correspondientes
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20. Beneficio de la asistencia técnica recibida por el Departamento para mejorar el sector agropecuario, ambiental.
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Si su calificación es Deficiente ó Regular, favor diligenciar la Casilla ¿POR QUÉ?, para tomar las acciones de mejora correspondientes
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21. Apoyo técnico en la presentación de propuestas, perfiles o proyectos productivos para las convocatorias (alizanzas productivas, con entidades de coopoeración, proyectos ambientales, mujer rural, jovenes rurales, entre otros) nacionales, regionales y/o locales del Departamento.
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Si su calificación es Deficiente ó Regular, favor diligenciar la Casilla ¿POR QUÉ?, para tomar las acciones de mejora correspondientes
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22. Inversiones realizadas para modernizar la infraestructura productiva y agropecuaria en su región.
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Si su calificación es Deficiente ó Regular, favor diligenciar la Casilla ¿POR QUÉ?, para tomar las acciones de mejora correspondientes
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23. Divulgación y socialización oportuna de convocatorias (para las alizanzas productivas, con entidades de coopoeración, proyectos ambientales, mujer rural, jovenes rurales, entre otros) nacionales, regionales y locales en el Dpto.
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Si su calificación es Deficiente ó Regular, favor diligenciar la Casilla ¿POR QUÉ?, para tomar las acciones de mejora correspondientes
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24. Trámite para la presentación de las convocatorias y ser benerficiario de proyectos agropecuarios, ambientales y/o mineros en el Departamento.
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Si su calificación es Deficiente ó Regular, favor diligenciar la Casilla ¿POR QUÉ?, para tomar las acciones de mejora correspondientes
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25. Implementación de estrategias para dinamizar, mantener o ampliar la cobertura y variedad de proyectos agropecuarios, ambientales y/o mineros en el Departamento.
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Si su calificación es Deficiente ó Regular, favor diligenciar la Casilla ¿POR QUÉ?, para tomar las acciones de mejora correspondientes
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26. Beneficios financieros recibidos por convocatorias nacionales, regionales y/o locales (alizanzas productivas, con entidades de coopoeración, proyectos ambientales, mujer rural, jovenes rurales, entre otros).
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Si su calificación es Deficiente ó Regular, favor diligenciar la Casilla ¿POR QUÉ?, para tomar las acciones de mejora correspondientes
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